Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Ya atacó con una katana" dijo el repartidor y el supermercadista chino irá al Inadi

"Ya atacó con una katana" dijo el repartidor y el supermercadista chino irá al Inadi
26 de Febrero de 2020 | 15:57

La brutal pelea en la puerta de un supermercado chino de Tolosa sigue dando de qué hablar. El repartidor de un mayorista platense reveló que el hombre de origen asiático "es muy violento" y contó que "hay varios casos".

Según relató, a los repartidores que van diariamente al local de la zona de 526 entre 12 y 13 "siempre los agrede verbalmente", mientras que agregó: "En otros casos también hubo agresiones físicas. Por ejemplo a uno lo atacó con una katana (espada japonesa), a otro le partió un palo de escoba en la espalda, y a otro le tiró agua caliente".

Al hablar de los sucedido manifestó que "este caso es distinto a los otros. Los chinos si no entienden algo les explicamos, no tenemos mala voluntad".

Por su parte, Marcelo Peña, abogado del supermercadista chino, adelantó que "fuimos a hacer la denuncia y la ampliamos a lesiones calificadas". Asimismo dijo que "no tuvo nada que ver con el coronavirus. Sí le faltó el respeto a la familia, a la nacionalidad y a su mujer embarazada. Es por eso que evaluamos denunciarlo en el Inadi".

El letrado además contó que "este señor ya venía faltándole el resto a esta familia" y adelantó que "también tenemos la foto de mi cliente siendo agredido con un sacacorcho. Vamos a presentarla en la fiscalía".

Cabe recordar que el repartidor y el comerciante chino se trenzaron en una dura pelea a golpes luego que el comerciante recibiera una "cargada" sobre el coronavirus. La pelea quedó grabada por las cámaras de seguridad del local y lo que empezó como un chiste derivó en un duro enfrentamiento que pudo haber terminado peor.

Ocurrió cuando el empleado del mayorista platense llegó al comercio y en medio del diálogo habitual que suelen tener con los propietarios de los comercios, vino el chiste que disparó el enfrentamiento. Según testigos del hecho, el repartidor habría lanzado "qué hacés, coronavirus", lo que lejos de ser tomado como un chiste por parte del comerciante, disparó su furia. Y ahí empezaron los golpes porque el repartidor, según se ve en las imágenes, no se quedó atrás y lo atacó con un sacacorchos, provocándole lesiones cortantes y punzantes en la cara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla