Wanda Nara y el método para que sus hijos sigan estudiando a pesar del coronavirus

Las autoridades italianas ordenaron la suspensión de clases y la mediática es una de las afectadas por la situación

La cantidad de muertos por coronavirus subió a 12 y los contagios llegaron a 400 en Italia, donde por primera vez se registraron pruebas positivas en seis menores de edad, informaron hoy las autoridades de ese país. Por tal motivo, se decidió la suspensión de las clases y los eventos públicos.

En alerta por la situación, Wanda Nara tomó una drástica decisión. Abandonó la ciudad de Milán y se trasladó a París, Francia, en un avión privado.

A través de sus redes sociales, la conductora y panelista compartió, en principio, una foto en la escalera del avión junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. 

Luego, difundió otra postal en la que explicó cómo continuará la educación de cada uno de ellos. “París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés. #Coronavirus", escribió.

Wanda ya había dado cuenta de su preocupación por la enfermedad. En redes sociales había mostrado que se protegía con un barbijo con válvula de ventilación ante cada viaje en avión.

Wanda Nara
coronavirus
estudio
clases
Italia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE