Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Femicidio en san Juan

La degollaron mientras dormía con su bebé de 3 meses

26 de Febrero de 2020 | 02:25
Edición impresa

Una joven de 17 años fue degollada mientras dormía con su bebé de tres meses en la localidad sanjuanina de Calingasta y por el femicidio fue detenida su pareja, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió a las 3 de la mañana del domingo cuando Angelo Castillo (21) ingresó en la vivienda de su pareja y madre de su hijo, Pamela Rodríguez (17), a quien, de acuerdo a la información policial, habría atacado con un cuchillo.

Al escuchar el pedido de auxilio de la joven, su madre y hermano se acercaron a la habitación y fue allí donde la encontraron con el cuerpo ensangrentado mientras que Castillo huía por el fondo de la vivienda, en una zona rural.

El jefe de la División Homicidios de San Juan, comisario Ángel González, dijo que el hombre fue capturado durante la madrugada del domingo en una zona de cerros y ríos que “conocía muy bien”. El arma blanca empleada en el crimen “aún no fue encontrada” pero se trata de un “cuchillo pequeño”, indicó.

Además, agregó que el señalado agresor no tiene antecedentes penales pero sí “una restricción perimetral” hacia su pareja que no podía cumplir “porque vivían en casas linderas”. “Era una relación un poco violenta, de ida y vuelta. Estaban en pareja hace dos años y fruto de esa relación tienen un bebé de 3 meses. En el último tiempo estaban separados”, indicó el comisario. Por su parte, Lorena, la madre de Pamela, aseguró que su hija ingresó al hospital consciente y preguntando por su bebé. “Él vivía molestándola. Hice un montón de denuncias y nunca hicieron nada. Si le hubiesen dando importancia a las denuncias, a mi hija la tendría viva”, expresó la mujer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla