Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Llegaron en dos bicicletas, se fueron con cuatro y los filmaron

26 de Febrero de 2020 | 02:27
Edición impresa

Al menos cuatro hombres ingresaron en las últimas horas en una vivienda de City Bell, de la que se llevaron dos bicicletas tipo “mountain bike”.

Sucedió en 26 entre 472 y 473, a donde los sospechosos llegaron en dos rodados tipo “playeras”. Allí ingresaron dos, según se pudo ver por las cámaras de seguridad, tras saltar un muro.

Una vez en el interior del predio iniciaron un rápido registro hasta que se toparon con los dos rodados. Los tomaron y se dirigieron directo al muro por el que se los ve entrar en el primer tramo del video.

Para sortear este obstáculo realizaron un pasamanos y así lograron sacar las dos bicicletas a la calle. Luego escaparon.

En un clip que publicó una usuaria en Instagram se puede ver a los cuatro sujetos repartidos en dos bicicletas pasando por calle 26 y mirando el muro de la casa en la que, más tarde, sucedió el escruche.

Luego se observa a dos de los sospechosos saltar con gran agilidad el muro mientras otros dos aguardan sobre la cinta asfáltica. Las imágenes corresponden a cámaras de seguridad ubicadas en la zona. “Nos acaban de robar dos bicicletas Philco negras y verde en 26. Son cuatro chicos con gorra, 2 con remera azul, 1 con una de Estudiantes y otro con remera de Argentina”, señala la misma usuaria en una foto que publica sobre el momento del pasamanos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla