En manada, atacaron un kiosco de 72 entre 6 y 7

Edición Impresa

Un numeroso grupo de chicos (“entre 15 y 20”, de acuerdo a lo referido por los damnificados) protagonizaron un ataque tipo “piraña” en un kiosco de Villa Elvira. Las cámaras de seguridad del comercio grabaron toda la secuencia y las imágenes muestran cómo los ladrones ingresaron primero a “cuenta gotas”, para luego hacerlo en avalancha.

En diálogo con EL DIA, Emanuel, empleado del polirrubro situado en 72 entre 6 y 7, explicó que al momento del robo “estaba mi suegra sola atendiendo y la verdad es que no pudo hacer nada, eran muchos”.

Entre los integrantes de la banda que entraron en “Date el Gusto” había mayoría de chicos, aunque en los videos también se observa la presencia de adolescentes mujeres.

Asimismo, las cámaras emplazadas en el exterior del negocio permitieron determinar que el grupo primero hizo una pasada por el frente para evaluar la situación. Al ver que la mujer se encontraba sola, decidieron que el momento era propicio para dar el golpe.

“Robaron mercadería como golosinas, bebida, tabaco, se llevaron bastantes cosas. Fue cuestión de segundos y salieron todos corriendo, ninguno tendría más de 18 años”, indicó el encargado.

Vecinos del lugar dejaron trascender que el grupo estaría integrado por jóvenes de la zona del Barrio Aeropuerto, y que no sería la primera vez que actúan de esa forma.

Por su parte, Emanuel sostuvo que el problema “son los padres, la educación que le dan a sus hijos. Nosotros no tenemos forma de pararlos, cómo hacés para detener a 20 chicos que entran corriendo a robarte”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE