Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se recuperó el equipo de rubén agüero, que mira el futuro con más optimismo

Cambaceres volvió a ganar de visitante, ahora a Yupanqui

Pegó primero, y pegó dos veces el Rojo, sacando una ventaja que hoy lo ubica en la zona del Reducido para ir por el segundo ascenso

Cambaceres volvió a ganar de visitante, ahora a Yupanqui

archivo

26 de Febrero de 2020 | 03:00
Edición impresa

Con goles de Diego Dreer, a los 5 minutos, y Matías Samaniego, a los 19 del segundo tiempo, Defensores de Cambaceres le ganó ayer a Yupanqui, que descontó a los 38 minutos de la etapa complementaria, de penal, a través de Nahuel Quintana, poniéndole suspenso al final, en partido válido por la tercera fecha de la Primera D.

El encuentro tuvo como epicentro el estadio Juan Carlos Brieva, de Argentino de Merlo, en el cual Yupanqui actúa como local, y para la formación diagramada por Rubén José Agüero significó una recuperación y la esperanza de ganar protagonismo en una temporada en la cual tiene el propósito de abandonar el último nivel del ascenso para subir a la categoría superior.

Camba mostró en esta tercera actuación algunas de las virtudes que le permitieron comenzar el torneo con un sólido triunfo por 2-0 como visitante de Argentino de Rosario, que no pudo sostener una semana después, cuando el rival fue Atlas, que lo goleó 4-1 dándole vuelta un partido que había comenzado ganando.

Con esta segunda victoria, que alcanza una significación mayor por haber sido festejada saliendo de Ensenada, Cambaceres vuelve a ilusionarse con acceder, en la tabla general, a la zona reservada para los clubes que protagonizarán el certamen Reducido para confirmar los ascensos.

El Clausura 2020 tiene como punteros a Liniers y Paraguayo con 9 puntos, seguidos por Atlas con 7 y Cambaceres 6; mientras que la tabla general muestra el siguiente ordenamiento: Liniers 37, Sportivo Barracas 29, Claypole 28, Atlas 27, Paraguayo 24, Juventud Unidad 23 y Cambaceres 22, todos clasificados hoy al Reducido para el segundo ascenso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla