Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Visita de riesgo el viernes a santa fe

Boca, con el mismo once para un partido al límite

Russo repetiría el equipo ante Colón. El Xeneize no puede fallar, porque si lo hace el Millo podría dar la vuelta el sábado

Boca, con el mismo once para un partido al límite

el plantel xeneize retomó el trabajo pensando en colón /prensa boca

26 de Febrero de 2020 | 03:07
Edición impresa

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, repetiría el viernes ante Colón de Santa Fe, por la 22da. y penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el mismo equipo que viene de vencer 3-0 a Godoy Cruz el domingo pasado en la Bombonera.

De confirmarse, sería la primera vez que Russo repite la formación de Boca desde que volvió al club, a principios de este año.

El equipo sería entonces: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

la práctica xeneize

El plantel practicó en la víspera desde las 9 en el centro de entrenamientos de Ezeiza. La primera hora fue para la parte física y después se realizaron ejercicios tácticos.

En la jornada de hoy, los jugadores volverán a entrenarse a la misma hora en el predio de Ezeiza y finalizado el trabajo hablará Russo en conferencia de prensa.

Boca viajará mañana por la tarde en vuelo charter rumbo a Santa Fe, regresará apenas terminado el partido y el domingo por la tarde partirá rumbo a Venezuela para debutar en la Copa Libertadores contra Caracas por la primera fecha del grupo H.

La idea del cuerpo técnico para ese partido es disponer algunas variantes, que dependerán también de los resultados del fin de semana y que Boca siga con chances en la Superliga.

Boca, escolta a tres puntos de River y con dos fechas en juego, enfrentará el próximo viernes de visitante a Colón desde las 21.10 por la 22da. fecha del torneo local.

el tesorero jugó fuerte para la afa y contra la superliga

En tanto, el tesorero de Boca, Carlos Montero, aseguró que están “evaluando seriamente” la continuidad de la Superliga y señaló que el fútbol argentino “se debe manejar desde un solo lugar que es la AFA” y que no puede haber un doble comando.

Montero dijo que “el fútbol debe estar manejado por dirigentes y no por gerentes” y puso en duda la continuidad futura de la Superliga en coincidencia con el titular de Lanús, Nicolás Russo.

“El fútbol debe estar manejado por los dirigentes y no por los gerentes. Por eso estamos evaluando seriamente la continuidad de la Superliga. El fútbol argentino se debe manejar desde un solo lugar y es la AFA. No puede haber doble comando”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla