Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Operativo contra el transporte ilegal en Zona Norte: clausuran dos remiserías y secuestran cuatro autos

Operativo contra el transporte ilegal en Zona Norte: clausuran dos remiserías y secuestran cuatro autos
27 de Febrero de 2020 | 11:17

Con el objetivo de combatir el transporte ilegal, la Municipalidad de La Plata llevó adelante una serie de operativos simultáneos que arrojaron como resultado el secuestro de cuatro remises y la clausura preventiva de dos agencias.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en las zonas de Villa Elisa y Gonnet, donde agentes de la Secretaría de Control Ciudadano, junto a miembros de la Policía Local, constataron que dos agencias de remises funcionaban de manera ilegal, razón por la cual fueron clausuradas de manera preventiva.

En este marco, desde la Comuna se precisó que también se desarrollaron operativos de control sobre diversas avenidas del Partido, donde cuatro vehículos, que funcionaban como remises, fueron secuestrados por no contar con la documentación habilitante para poder circular y trasladar pasajeros.

"Vamos a seguir trabajando para transparentar el sistema de transporte público en la ciudad, tal como nos propusimos en el inicio de la gestión, con el objetivo de beneficiar a los trabajadores que cumplen con sus obligaciones y brindar mayor seguridad a los usuarios", manifestó el secretario de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla