Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Milito cambia: el DT probó un equipo para visitar a Lanús y habría regresos

Milito cambia: el DT probó un equipo para visitar a Lanús y habría regresos
27 de Febrero de 2020 | 13:47

Gabriel Milito continúa buscando el funcionamiento y el equipo para que el Pincha comience a engranar en la Superliga tras los dos traspiés sufridos en UNO contra Defensa y Justicia y River.

Por eso, para visitar a Lanús, el técnico volvió a probar un esquema 3-5-2 (puede convertirse en 5-3-2) con tres cambios dentro del once: Colombo por el lesionado Fuentes, Kalinski por Gómez y Gastón Fernández por Facundo Sánchez.

En consecuencia, en el ensayo de hoy, y con Javier Mascherano parado como marcador central, el equipo fue con: Andújar; Schunke, Mascherano y Colombo; A. González, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Facundo Mura; G. Fernández; Lucas Rodríguez y Mateo Retegui.

Si bien se había comenzado a hablar del ingreso de Darío Sarmiento, de momento el técnico no lo probó de arranque. En tanto, en la conferencia de prensa sí aseguró que su deseo es darle minutos para que se afiance. "Con su frescura nos puede ayudar, queremos aprovecharlo al máximo. Podría hacerlo de inicio y habría que probar si mantiene 90 minutos con la energía con la que ingresa. Me gustaría darle más minutos para que se vaya sintiendo cómodo".

En lo que va de 2020 el León sólo logró un triunfo y fue ante Unión (la única victoria en los últimos 8 partidos), luego igualó con San Lorenzo y Newell’s. .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla