Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Mucho dolor, perdimos a un gran chico, ejemplo de deportista", dijo "Chiqui" Tapia

27 de Febrero de 2020 | 14:53

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó su dolor por la muerte del atleta olímpico argentino Braian Toledo, a quien calificó como "un ejemplo de deportista" y envió sus condolencias a la familia.

"Mucho dolor siento. Uno sufre y siente el dolor cuando cualquier ser humano cercano o no pierde la vida, más un chico con un gran futuro y porvenir y de la manera que le tocó perder la vida; es muy doloroso. Está el dolor que ante esas cosas uno no puede hacer nada", dijo Tapia a la agencia Télam en el predio de la AFA.

"Perdimos un gran ejemplo de deportista. Hay deportistas que marcan un antes y después, o que se ven como un reflejo. Cuando uno ve cómo llegó, adonde llegó, sin dudas que repercute mucho más", agregó Tapia.

Toledo, figura en lanzamiento de jabalina, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cuando conducía su moto cerca de Marcos Paz, de donde era oriundo, informaron fuentes del Comité Olímpico Argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla