Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La escuela de oficios abre su inscripción con apoyo de la Fundación Florencio Pérez

Desde el 26 de febrero los interesados pueden anotarse en los cursos gratuitos. El único requisito es ser mayor de 16 años 

La escuela de oficios abre su inscripción con apoyo de la Fundación Florencio Pérez

Foto: UNLP

27 de Febrero de 2020 | 15:35

Desde ayer, y hasta el 10 de marzo, estará abierta la inscripción para los nuevos cursos cuatrimestrales que dictará la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) con el apoyo de la Fundación Florencio Pérez.

La inscripción podrá realizarse en forma online en https://forms.gle/UtpU3ePiEhTr2iNK6 o en forma presencial en el Centro Regional de Extensión Universitaria (60 y 130, en Berisso) de lunes a viernes de 9 a 15 horas, o los días de curso en sus respectivas sedes y horarios.

Los cursos son "totalmente gratuitos" y están destinados a personas mayores de 16 años que deseen formarse y trabajar de un oficio.

Para más información podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 15 horas al 644-7292. También enviar un mensaje al facebook "Escuela Universitaria de Oficios - unlp" .


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla