Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Juicio a presuntos Falsos productores de TV

Ahora los acusan de secuestro y abuso de dos niñas de 13 y 14

Ahora los acusan de secuestro y abuso de dos niñas de 13 y 14

archivo

27 de Febrero de 2020 | 03:15
Edición impresa

Hoy, a las 10, en los tribunales penales de 8 y 57, se reanuda el juicio oral a los dos presuntos falsos productores de televisión acusados de engañar a dos menores de edad que querían participar en programas de bailanta y a quienes habrían raptado durante ocho días en una casa de Berisso, con fines sexuales.

El debate se había suspendido el jueves de la semana pasada, cuando la acusación decidió ampliar los cargos contra los enjuiciados, tras evaluar los dichos de testigos que declararon en el debate y el relato de las víctimas.

El abogado Juan Di Nardo, representante de las víctimas en el rol de particular damnificado, y el fiscal de Juicio Martín Chiorazzi, alegaron que hay pruebas nuevas para recaratular el caso a “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad calificada y corrupción de menores”.

Así, se complicó la situación procesal de los acusados, Luis Alberto Leiva y su hijo Lucas, quienes llegaron en libertad al juicio. Ante esta situación, el Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata -integrado por los jueces Claudio Bernard, Silvia Hoerr y Claudia Marengo- a pedido del defensor oficial Eliseo Graziano, dispuso un cuarto intermedio, para que se pueda analizar la nueva prueba introducida por la acusación, que se comenzará a ventilar hoy.

En la causa, el fiscal Alvaro Garganta sostuvo que se reunieron pruebas como para sospechar que los acusados, en el 2012, subieron a dos niñas de 13 y 14 años a un auto y las llevaron a una casa de Berisso, bajo el engaño de que harían un “casting” para el programa de TV “Pasión de sábado”. En ese lugar las niñas habrían sido abusadas sexualmente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla