Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Garro pasó para el jueves la apertura del Concejo

Garro pasó para el jueves la apertura del Concejo
27 de Febrero de 2020 | 03:57
Edición impresa

El intendente, Julio Garro, decidió cambiar la fecha de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, que estaba prevista para el próximo lunes a las 10 de la mañana, tal como se había informado oficialmente.

La ceremonia, finalmente, se llevará a cabo el jueves 5 de marzo en el mismo horario. Así lo informó el propio Garro en diálogo con EL DIA, quien explicó los motivos del corrimiento de la fecha.

“Por respeto primero queremos escuchar la palabra del gobernador, Axel Kicillof, en la Legislatura y después sí inaugurar las sesiones en el Concejo de nuestra ciudad”, manifestó el jefe comunal.

En ese marco, la tradicional apertura de sesiones ordinarias en el Deliberativo platense, que encabeza el Intendente con un discurso inaugural sobre los objetivos de gestión en el período que se inicia, se llevará a cabo tres días después del que realice Kicillof.

Se desprende de la decisión de postergar la ceremonia la expectativa de la administración garrista por conocer los pormenores de los ejes de gestión que delinea el Gobernador y que afectarán a nuestra ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla