Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En 5’ marcó los tantos para vencer a real madrid

Asalto al Bernabeu, el City lo dio vuelta en el sprint final

En el equipo merengue se fue expulsado Sergio Ramos. En otro partido de octavos de la Champions, Lyon superó a la Juventus

Asalto al Bernabeu, el City lo dio vuelta en el sprint final

Kevin De BruynE, DE PENAL, LE DIO EL TRIUNFO A MANCHESTER CITY /afp

27 de Febrero de 2020 | 05:10
Edición impresa

Manchester City, con el Kun Agüero en el banco de suplentes derrotó a Real Madrid por 2-1 como visitante, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El único tanto local lo convirtió el español Izco (ST 14m) tras un error en la salida de Nicolás Otamendi, mientras que el brasileño Gabriel Jesús (ST 33m) y el belga Kevin De Bruyne (ST 38m), de penal, revirtieron el resultado.

Además, el capitán y defensor central de Real Madrid, Sergio Ramos, se fue expulsado a los 40 minutos del complemento tras una falta a Jesús en la puerta del área del local.

Por otro lado, Juventus, con Paulo Dybala desde el arranque y la entrada de Gonzalo Higuaín, cayó con Lyon por 1 a 0 como visitante.

El mediocampista francés Lucas Tousart, a los 31 minutos de la etapa inicial, le dio el triunfo a los galos.

Los encuentros de vuelta en ambas series se jugarán el martes 17 de marzo en Inglaterra e Italia, respectivamente.

Todos los resultados de la ida: Real Madrid 1, Manchester City 0; Lyon 1, Juventus 0. Napoli 1, Barcelona 1 y Chelsea 0, Bayern Munich 3; Borussia Dortmund 2, París Saint Germain 1; Atlético de Madrid 1, Liverpool 0; Atalanta 4, Valencia 1 y Tottenham 0, Leipzig 1.

Por otra parte, la apelación de Manchester City llegó ayer al TAS, donde se tratará su exclusión de las próximas dos ediciones de torneos europeos que la UEFA le impuso por incumplir con el Fair Play Financiero.

INTER, SIN PúBLICO

El Inter, que tiene como una de sus figuras a Lautaro Martínez, recibirá hoy en el estadio San Siro al Ludogorets de Bulgaria en la continuidad de la fecha de revanchas de 32avos de final de la Europa League, en un partido que se jugará sin público para evitar la propagación del coronavirus.

En tanto, Rangers de Escocia se convirtió en el primer clasificado a los 16avos de final, al vencer como visitante a Braga de Portugal por 1 a 0, con gol del inglés Ryan Kent a los 16 minutos del segundo tiempo y avanzar por un resultado acumulado de 4 a 2, debido a que había ganado en la ida como local por 3 a 2.

El partido que jugará el Inter es el saliente entre los 15 que completarán la ronda iniciada con el cruce que animarán más tarde Braga y Rangers.

El escenario será inusual debido a la emergencia sanitaria que desató el coronavirus en Italia y otros países, como Japón, Irán y China.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla