El Rojo, por el pase para apagar el incendio

Edición Impresa

Independiente, preso de una crisis futbolística en la Superliga, visitará a Fortaleza, de Brasil, en el partido revancha del que ganó por 1-0 en Avellaneda, con grandes chances de superar la fase en la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Castelao, de Fortaleza, en medio de un clima de violencia en varias ciudades del nordeste de Brasil debido a una huelga policial.

El partido será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y lo televisará la señal ESPN 2.

El entrenador de Independiente, golpeado desde que perdió el clásico con Racing pese a haber jugado casi todo el partido con dos jugadores más, sufrió otro impacto el último fin de semana con otra derrota de local ante Gimnasia y por esa razón necesita pasar de ronda.

El DT contará con el regreso del defensor Alan Franco, mientras se define su pase al fútbol de los Estados Unidos. También volverán Alexander Barboza y Brian Romero, mientras que no jugará Juan Manuel Sánchez Miño, expulsado en la ida.

Fortaleza, en tanto, perdió el sábado pasado ante el Confianza por la Copa del Nordeste, e intentará hacer pesar su condición de local. En cuanto al once, el DT Rogério Ceni no podrá contar con el zaguero Juan Quintero, expulsado en Avellaneda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE