Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Horas decisivas

¿Quién será el nuevo director técnico de San Lorenzo?

¿Quién será el nuevo director técnico de San Lorenzo?

¿pellegrino irá a san lorenzo?

27 de Febrero de 2020 | 05:15
Edición impresa

Tras la salida de Diego Monarriz el pasado fin de semana, la dirigencia de San Lorenzo busca nueva entrenador con el objetivo de recuperar. Al cierre de esta edición, el presidente Marcelo Tinelli estaba reunido con el principal candidato hoy por hoy: Mauricio Pellegrino.

En principio, el empresario se juntó con el ex director técnico de Deportivo Alavés y Leganés de España en horas de la noche con la idea de trasladarle el proyecto deportivo luego de la negativa inicial de Pablo Güede.

De hecho, la CD no está del todo convencida de contratar a Pellegrino aunque lo evaluará después de la reunión y, más allá de la urgencia, esperará al resultado del domingo contra Aldosivi en Mar del Plata.

En el caso de contar con tiempo, Tinelli arremeterá nuevamente por Güede, de quien seduce su estilo ofensivo y el trabajo realizado en los seis meses del 2016, cuando consiguió el título de la Supercopa Argentina contra Boca (4-0) y el subcampeonato en el torneo de transición.

Por otro lado, San Lorenzo contará con dos cambios en relación al once titular que cayó en la fecha pasada con Racing, de cara al partido del domingo contra Aldosivi, por la 22da. fecha de la Superliga.

Los suspendidos Alejandro Donatti y Diego Rodríguez, que llegaron a las cinco amonestaciones, les dejarán sus lugares a Lucas Menossi e Ignacio Piatti, respectivamente.

Los dos ingresos marcarán un cambio en el esquema táctico, debido que en la despedida del entrenador Diego Monarriz del primer equipo se plantó un 5-3-2 y ahora colocará un 4-4-2 con Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Menossi, Gerónimo Poblete, Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla