Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Miguel russo en conferencia de prensa

“No podemos cometer errores, estamos bajo mucha presión”

El técnico de Boca sabe que deben ganar sí o sí ante Colón para seguir con chances en la Superliga. Repetiría la formación

“No podemos cometer errores, estamos bajo mucha presión”

miguel russo habló claro sobre las presiones que tiene boca por ganar todo lo que juega / archivo

27 de Febrero de 2020 | 05:16
Edición impresa

Miguel Ángel Russo, el DT boquense, admitió que su equipo está “bajo mucha presión y exigencia”, con la necesidad de “ganar y no cometer errores” en la recta final de la Superliga, cuando pelea mano a mano el título con River.

“Estamos bajo mucha presión y exigencia, tenemos la necesidad de ganar y no cometer errores. Estamos intentando cometer la menor cantidad de errores posibles, ojalá lo logremos y el equipo pueda mantener una regularidad durante los 90 minutos”, expresó Russo en la rueda de prensa.

La Superliga tiene como líder a River con 45 puntos y Boca lo sigue de cerca con 42, cuando restan apenas dos partidos, los de Núñez ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, y los “xeneizes” frente a Colón de Santa Fe y Gimnasia.

“Nos jugamos mucho y no tenemos margen de error. Estoy contento con el grupo, creo que estamos bien, pero no nos podemos quedar, existen muchas cosas para mejorar”, recordó el DT.

Russo abarcó varios temas, como la lesión que padece el zaguero central Lisandro López (fisura en un dedo del pie): “A Lisandro lo vamos a esperar todo lo que sea necesario, no queremos apurarlo. Es un puesto en el que tenemos jugadores de alto nivel, uno del seleccionado peruano (Carlos Zambrano), otro del paraguayo (Junior Alonso) y eso es importante”, aclaró Russo.

En cuanto a la formación para visitar mañana a Colón, el DT repetirá por primera vez el equipo que consiguió el domingo ante Godoy Cruz (3-0) su cuarta victoria consecutiva.

Es decir que Boca alistará a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Boca se medirá con Colón mañana desde las 21.10 en Santa Fe por la fecha 22 de la Superliga.

Según detalló el cuerpo técnico “xeneize”, Boca viajará a Santa Fe hoy por la tarde en un vuelo charter y regresará inmediatamente después del partido en el mismo medio, ya que está prevista una práctica el sábado.

El viaje a Venezuela será para el domingo ya que el debut en el Grupo H de la Libertadores está previsto para el martes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla