Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Nacho fernández sueña con dar la vuelta en el monumental el próximo sábado

“Sería lindo salir campeón con nuestra gente, ojalá se defina”

Por otro lado, el volante aseguró: “Boca viene muy bien, pero tratamos de no pensar en los demás y hacer nuestro trabajo”

“Sería lindo salir campeón con nuestra gente, ojalá se defina”

nacho fernández sueña con que river salga campeón de la superliga el próximo sábado en núñez / fotobaires

27 de Febrero de 2020 | 05:17
Edición impresa

Ignacio Fernández, una de las figuras del River puntero de la Superliga, habló ayer en conferencia de prensa y aseguró que espera salir campeón el próximo sábado en el Monumental. Además habló de la victoria ante Estudiantes, del partido que se viene ante Defensa y la pelea mano a mano con Boca.

“Vamos paso a paso. Sería lindo salir campeón con nuestra gente, ojalá se defina esta fecha. Cuando arrancó el semestre, el objetivo estaba claro. Lo arrancamos muy bien. Faltan dos pasos. Tenemos que seguir mentalizados para conseguirlo”, comenzó indicando Nacho, una pieza clave para Marcelo Gallardo hace tiempo.

Al ser consultado sobre la victoria ante Estudiantes en nuestra ciudad el domingo pasado, respondió: “Hicimos un gran partido, entendimos cómo había que jugar. Salió bien, encontramos la ventaja y nos manejamos bien. En el segundo conseguimos el 2-0 y lo ganamos muy bien”.

Ya poniendo el foco en lo que ocurrirá ante Defensa y Justicia el próximo sábado, dijo: “Nosotros pensamos más en lo nuestro, en nuestro juego y lo que tenemos que hacer, encontrar espacios para ganar el partido. Los rivales cambian al jugar contra nosotros. Defensa y Justicia siempre ataca. El DT (Hernán Crespo) tiene una idea ofensiva. Ya lo hemos enfrentado con Banfield, mucho hombre a hombre y seguimiento”, y agregó: “Nos gusta que nos salgan a jugar de igual a jugar para encontrar más espacios, pero hay que ver cómo se da y cómo vienen a pararse ellos”.

Con respecto a la ausencia de Rafael Santos Borré por haber llegado a las cinco amarillas, comentó: “Es un jugador muy importante, el goleador. Tenemos jugadores que están esperando su momento, con calidad y clase. Espero que puedan ayudarnos. Nacho (Scocco) también se sacrifica por el equipo. Son distintas características. A todo el que le tocó entrar lo ha hecho de buena manera”.

Por último habló sobre Boca, quien pelea mano a mano el título con el Millo: “Tratamos de no pensar en los demás. Es hacer nuestro trabajo, de gran campaña. Boca viene muy bien, llegamos a este final con tres de ventaja y esperamos mantenerlo. Vamos a mirar a Boca. Pero no pensamos en el resultado del rival, sino en ganar nuestro partido. Depende de nosotros”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla