

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un sujeto tenía a mal traer a vecinos del populoso Barrio Obrero de Berisso fue detenido en las últimas horas después de haber cometido otro robo y abusar de la mujer que se encontraba en la vivienda en la que irrumpió.
El acusado tiene 19 años y es conocido en el barrio con el apodo de El Abuelo. En su historial tiene numerosos hechos de robo y amenazas contra sus propios vecinos, según contaron fuentes policiales y del barrio.
La última "andanza" de El Abuelo tuvo que ver con un robo que incluyó abuso a la dueña de casa, hecho por el que era buscado.
Durante la madrugada y alertados sobre su presencia en la zona, personal policial de la comisaría segunda de Berisso a cargo del subcomisario Luis de la Lama llegó a una vivienda de la Manzana 11 del Barrio Obrero donde estaba el individuo de mención. Un rato antes había amenazado de muerte a unos vecinos.
Al dársele la voz de alto El Abuelo resistió el arresto y forcejeó con los uniformados hasta que finalmente fue reducido y aprhendido.
Ahora enfrenta cargos por Resistencia a la Autoridad, Amenazas Calificadas, Robo Calificado y Abuso Sexual.
Una vez en la comisaría de Villa Zula, el personal policial estableció que El Abuelo también estaba denunciad por varios robos cometidos en ese barrio, entre ellos el que tuvo como final un aberrante ataque sexual. En ese último caso el acusado habría aprovechado que la dueña de casa se encontraba sola con un bebé recién nacido para amenazarla con un revólver y abusar de ella. Interviene la Fiscalia 2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí