Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En Berisso cayó alias El Abuelo por robo, amenazas y abuso sexual en la zona del Barrio Obrero

En Berisso cayó alias El Abuelo por robo, amenazas y abuso sexual en la zona del Barrio Obrero
27 de Febrero de 2020 | 08:25

Un sujeto tenía a mal traer a vecinos del populoso Barrio Obrero de Berisso fue detenido en las últimas horas después de haber cometido otro robo y abusar de la mujer que se encontraba en la vivienda en la que irrumpió.

El acusado tiene 19 años y es conocido en el barrio con el apodo de El Abuelo. En su historial tiene numerosos hechos de robo y amenazas contra sus propios vecinos, según contaron fuentes policiales y del barrio.

La última "andanza" de El Abuelo tuvo que ver con un robo que incluyó abuso a la dueña de casa, hecho por el que era buscado.

Durante la madrugada y alertados sobre su presencia en la zona, personal policial de la comisaría segunda de Berisso a cargo del subcomisario Luis de la Lama llegó a una vivienda de la Manzana 11 del Barrio Obrero donde estaba el individuo de mención. Un rato antes había amenazado de muerte a unos vecinos.

Al dársele la voz de alto El Abuelo resistió el arresto y forcejeó con los uniformados hasta que finalmente fue reducido y aprhendido.

Ahora enfrenta cargos por Resistencia a la Autoridad, Amenazas Calificadas, Robo Calificado y Abuso Sexual.

Una vez en la comisaría de Villa Zula, el personal policial estableció que El Abuelo también estaba denunciad por varios robos cometidos en ese barrio, entre ellos el que tuvo como final un aberrante ataque sexual. En ese último caso el acusado habría aprovechado que la dueña de casa se encontraba sola con un bebé recién nacido para amenazarla con un revólver y abusar de ella. Interviene la Fiscalia 2. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla