
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Primera prueba: el Lobo de Orfila juega amistoso ante Defensa y Justicia
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La 27ma. edición del denominado Enduro del verano de Motociclismo, con motos y cuatriciclos como participantes, se iniciará mañana y se extenderá hasta el domingo en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
La competencia, que tiene previsto convocar a más de 150 mil espectadores durante los tres días, se disputará en la Ruta Provincial 11 Interbalnearia, a la altura del kilómetro 408, de la Costa Atlántica y tendrá entre los participantes a dos corredores de La Plata como Matias Molinari y Santiago Rodríguez
La prueba, auspiciada por la firma Monster Energy, comprenderá carreras de supercross, Motos, ATV y Súper ATV.
El trazado está ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11 Interbalnearia. Une el camino y el mar entre sus extremos, con una longitud de 12.5 kilómetros, más superficie de arena con desafiantes dunas.
Mañana, la tradicional competencia abrirá su actividad a las 10, con entrenamientos para Supercross, en sus versiones MX2, MX1 y MX3, más Sùper ATV.
A las 14.45 habrá una exhibición de Miniquad, y, a las 16, se iniciará la competencia de Supercross MX2, MX1 y MX3.
En tanto, de acuerdo con lo programado, a las 19 se brindará una conferencia de prensa en la sala del circuito.
En motos, uno de los firmes candidatos a luchar por el triunfo, será el santafesino de San Genaro, Joaquin Poli (KTM 450), bicampeón en MX1 en 2015 y 2016. También correrá su hermano Agustín.
Uno de los espectáculos pintorescos que ofrecerá el Enduro del Verano, sobre todo para los nostálgicos de la actividad, será el Moto Beach Classic, con la presencia del ganador del año pasado, Gabito Harsch.
Y el postre será el debut del múltiple campeón Augusto Freytes, que viene con todo para imponerse en el MX Vintage.
Otra de las atracciones será la presencia del salteño Kevin Benavides, perteneciente al equipo Honda Team, varias veces campeón argentino y latinoamericano de Enduro.
Benavides, que tuvo una destacada actuación en el reciente Dakar que se disputó en Arabia Saudita, se entrenará en el trazado de Gesell, para el deleite de los miles de fanáticos de la actividad.
Del Enduro del Verano, participarán, entre motos y cuatriciclos, unos 1.300 corredores, cifra que igualará a la exhibida en la edición 2014.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí