Vidal: “No estamos para hacer obstruccionismo”

Edición Impresa

María Eugenia Vidal reunió ayer en San Nicolás a su tropa legislativa bonaerense. Y luego de las tensiones que se generaron con el oficialismo en torno de la ley Impositiva, bajó un mensaje conciliador. “No estamos para hacer obstruccionismo”, afirmó.

La escucharon senadores y diputados del PRO, la UCR y la Coalición Cívica. “Es una etapa de respetar la voluntad popular. Siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia”, aclaró.

“No estamos para ser obstruccionismo, analizaremos caso por caso. Acompañando lo que estamos de acuerdo y marcando nuestras diferencias cuando no. “Nosotros no descalificamos a las personas. Opinamos o criticamos pero con altura, respeto y propuestas”, señaló. Así, además de exhibir una foto de unidad opositora, Vidal procuró mostrarse, con esa bajada de línea, como jefa del espacio en la Provincia.

Parte de ese mensaje de unidad lo planteó tras el encuentro el jefe del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa. “Es de suma importancia contar con la presencia de María Eugenia en esta jornada porque da cuenta del trabajo en equipo que seguimos manteniendo”, indicó.

“Es momento de reforzar nuestros vínculos y de generar una confianza sólida que nos permita no desviarnos de los objetivos comunes, comprendiendo el valor estratégico de la unidad de nuestro espacio”, dijo por su parte el diputado Maximiliano Abad.

En el marco del “retiro espiritual” disertaron los ex ministro de Economía Hernán Lacunza y Damián Bonari.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE