
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Magdalena: un destino rural con historia, cosas ricas y naturaleza
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
La secta de los tecitos: influencers, negocios millonarios y la furia de los nutricionistas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Jubilados: el día que Cristina Kirchner les dijo “no”, como quiere hacer Milei
Inseguridad alimentaria: afecta a un tercio de los chicos en el país
El índice Big Mac sugiere que el dólar aún está por debajo de su “valor justo”
Francos: “Vamos a vetar las leyes que pongan en riesgo el equilibrio fiscal”
El mensaje del mercado a Milei: “El lunes 27 de octubre hablamos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre británico que había estado a bordo del crucero Diamond Princess murió hoy por el brote de coronavirus, convirtiéndose en la primera víctima del Reino Unido, según se hicieron eco los medios británicos, tomando información de diarios japoneses.
Con esta víctima, que no fue identificada y se encontraba en cuarentena en Japón, se eleva a seis el total de fallecidos que estaban a bordo del barco varado en el puerto japonés de Yokohama desde el pasado 3 de febrero y con más de 3000 pasajeros, de los cuales 600 contrajeron el virus.
El número de personas que contrajeron el coronavirus en Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales se elevó a 19 en las últimas horas, por lo que el gobierno británico convocó al Comité Cobra de Emergencia para el lunes ante el temor de que el virus se expanda.
Fuentes oficiales dijeron que el primer ministro Boris Johnson, quien hasta ahora había dejado que el ministro de Salud, Matt Hancock, encabezara la crisis, estaba decidido a "asegurarse de que se haga todo lo que se tenga que hacer".
Hoy, el departamento de Salud y Atención Social británico confirmó que otras dos personas contrajeron el virus mientras estaban en Irán y se suman a los casos ya confirmados ayer en Irlanda del Norte y Gales.
Mientras tanto, las autoridades sanitarias galesas informaron que estaban trabajando para identificar contactos cercanos del paciente galés, que es del área de Swansea y que fue infectado en el norte de Italia antes de regresar al Reino Unido.
Por su parte, el director médico de Gales, Frank Atherton, indicó que se estaban tomando "todas las medidas apropiadas" para cuidar al paciente y reducir el riesgo de transmisión.
"Puedo confirmar que un paciente en Gales dio positivo por coronavirus (Covid-19).También puedo confirmar que el paciente había viajado de regreso a Gales desde el norte de Italia, donde contrajo el virus", afirmó en un comunicado.
De los casos confirmados ayer, uno de ellos contrajo el virus en Italia y otro en Tenerife (España), este último estuvo alojado en el hotel Costa Adeje Palace de la isla, por lo que otros 168 huéspedes británicos debieron quedarse en cuarentena.
Según el director médico de Inglaterra, Chris Whitty, la transmisión del virus entre personas en el Reino Unido es "solo cuestión de tiempo".
Declaró que, si el brote se intensifica, puede ser necesario cerrar las escuelas y suspender las reuniones masivas de personas durante "más de dos meses".
Hoy la aerolínea de bajo costo británica EasyJet adelantó que cancelará todos los vuelos que entran y salen de Italia como resultado de la propagación del coronavirus.
Hasta el momento, Italia es el país más afectado de Europa, con al menos 650 casos y al menos 15 muertes.
"Tomaremos la decisión de cancelar algunos vuelos, particularmente los que entran y salen de Italia, mientras seguimos monitoreando la situación y adaptando nuestro programa de vuelo para adaptarse a la demanda", indicó en un comunicado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí