Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Video.- Así un barra de Gimnasia hostigó a Lugones cuando iba a declarar por una denuncia

El Volador, al que el titular del Aprevide había prohibido la entrada a la cancha, aprovechó para despacharse: "violador, va a tener más acusaciones", le disparó.

28 de Febrero de 2020 | 15:39

Cristian Camilleri, conocido como "El Volador" de la barra de Gimnasia, cruzó al titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones cuando iba a declarar en la causa por supuesto acoso sexual y laboral denunciado por una empleada de ese organismo de seguridad deportiva.

"El Volador" hostigó a Lugones al grito de "vio doctor, ahora va a tener ás acusaciones"al tiempo que le cantó la canción feminista de "no importa como estaba, ni donde estaba ni cómo vestía, el violador eres tú".

El barra albiazul había sido uno de los "echados" de los partidos de Gimnasia tras una medida del Aprevide.

La denuncia contra Lugones fue radicada en la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata por una efectiva policial que habló de distintos hechos ocurridos en 2016 mientras hacía su labor en la sede del organismo que, al momento, funcionaba en un edificio ubicado en calle 3 entre 33 y 34. La fiscal Cecilia Corfield decidió citarlo a declarar como imputado.

En la denuncia, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, detalló diferentes situaciones sufridas desde su ingreso laboral a la APreViDe y sostuvo que fue derivada a otro sector por no aceptar los insistentes intentos de Lugones para lograr una relación extra laboral.

En la denuncia, la mujer relató: "Cuando empecé a trabajar con Lugones en el APreViDe, empezó a preguntarme sobre mis gustos personales, si me gustaba comer pastas o si querría trabajar en las canchas. Ante eso, yo respondí que quería hacer el mismo trabajo que mis compañeros".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla