Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una pérdida de agua pone en jaque un sector de Meridiano V

Una pérdida de agua pone en jaque un sector de Meridiano V
28 de Febrero de 2020 | 19:22

Cansados de la falta de presión en los domicilios y preocupados por las averías que está provocando en la vereda, vecinos de un sector de Meridiano V enviaron a través de Whatsapp su queja por una pérdida de agua que está provocando serias complicaciones a quienes viven en la zona.

La avería que genera el continuo flujo de agua se encuentra ubicado en 71 entre 22 y 23 y según los vecinos que enviaron el material fotográfico, ha contribuido a la erosión de la vereda y pone en riesgo a los vecinos. 

Si bien desde hace tiempo vienen reclamando a ABSA para que lleve adelante los arreglos pertinentes, decidieron acudir a eldia.com para que el caso tome estado público luego de que una señora tuviera un accidente, producto del mal estado del camino. 

Así los vecinos de la zona de este sector, reclamaron a la empresa ABSA que realice los arreglos que permitan ponerle fin al derroche y que devuelvan el agua a las casas.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla