Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una explosión en el rodaje de The Matrix 4 provoca daños en San Francisco

Una explosión en el rodaje de The Matrix 4 provoca daños en San Francisco
28 de Febrero de 2020 | 19:05

Una explosión provocada durante el rodaje de "The Matrix 4" provocó que se derritan una valla publicitaria y farolas en la ciudad de San Francisco, informaron medios estadounidenses.

"Acabamos de ver plástico derretido, no sabíamos qué estaba pasando. Llamamos a nuestro gerente y descubrimos que fue una explosión para la película", declaró a NBC Bay Area Encar Orozco, de JCDecaux, empresa encargada de las vallas y las marquesinas publicitarias de la ciudad, informó la agencia de noticias alemana Dpa.

Aunque los efectos especiales serán un factor esencial para la cinta dirigida por Lana Wachowski, la realizadora quiso que parte de las escenas sean reales, entre ellas las de acción.

Dirigida por Lana Wachowski, la cuarta entrega de la saga Matrix estará protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick y Jonathan Groff y su estreno en cines está programado para el 21 de mayo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla