Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Diego estuvo al mando de todo y una duda en el ataque le quita el sueño

Con la presencia del Diez, Gimnasia completó la práctica formal en Abasto, en la que el DT expuso un interrogante en ofensiva

Diego estuvo al mando de todo y una duda en el ataque le quita el sueño

Diego Maradona al mando de la práctica de la víspera en Abasto. El Diez tiene una duda / prensa Gimnasia

28 de Febrero de 2020 | 04:30
Edición impresa

La anteúltima fecha de la Superliga Argentina de fútbol tendrá a Gimnasia recibiendo a Atlético Tucumán mañana por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo y con Darío Herrera como encargado de impartir justicia.

Y ante esta situación, el Lobo comenzó a ponerle punto final a la preparación de un partido fundamental, en el que buscará refrendar lo bueno mostrado ante Independiente desde el rendimiento y también desde lo numérico, en una fecha que lo terminó acercando a sus inmediatos perseguidos en la lucha por la zona baja.

De esta manera, en la jornada de ayer el equipo de Diego Armando Maradona realizó tareas de fútbol táctico, donde el DT y su cuerpo técnico mostraron algunas cartas, aunque todo parece indicar que el probable once lo definirán recién en la práctica de hoy, en la que ensayarán pelota quieta, nuevamente en la tranquilidad del predio de Estancia Chica.

Sin Éric Ramírez, afectado a un esguince de tobillo, ni Lucas Barrios, quien completa la lista de inactivos, el Tripero tendrá que medirse ante el duro equipo de Ricardo Zielinski, que se caracteriza por no otorgar muchos espacios y mostrarse siempre prolijo en cada una de sus líneas.

Así, el DT y sus ayudantes buscan la mejor versión de un once que sabe que no debe dejar pasar una nueva oportunidad de sumar tres puntos claves ante su gente, más aún teniendo en cuenta los cruces de Colón con Boca, de Patronato frente a Talleres y de Aldosivi recibiendo a San Lorenzo en Mar del Plata.

Sin embargo, y tras la buena presentación del equipo en Avellaneda, la duda de Maradona radica en el frente de ataque, sitio en el que el zurdo deberá confirmar y otorgar confianza o apostar a un regreso que parece entusiasmarlo.

LA DUDA, ADELANTE

Tanto el “10” como Sebastián Méndez y Adrián González saben bien que el Decano se caracteriza por su solidez. Y es por eso que la duda está puesta en el puesto de centro delantero.

Ante esta situación, el grupo de trabajo Tripero ensayó primero con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García y Matías García; y Nicolás Contín como referencia de área. Pero luego, el “Tanque”, uno de los goleadores del ciclo Maradona, con cuatro conquistas, le dejó su lugar al regreso del colombiano Jhonathan Agudelo.

Así, todo parece indicar que el cuerpo técnico estará definiendo si cambia o no recién en la jornada de hoy, en la que el plantel se reencontrará para entrenarse, repasar conceptos de pelota parada y luego sí quedar concentrados en Abasto de cara al cruce ante Atlético Tucumán en el Bosque.

También, y tras la práctica mens sana, saldrá la nómina de aquellos jugadores con los que el Lobo buscará sumar otros tres puntos, lo que significaría su segundo triunfo de manera consecutiva, algo que no logra desde abril del año pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla