Breves

Edición Impresa

IMPULSO AL DESARROLLO DE CLUBES

Representantes de la Federación de Instituciones de La Plata y la Intendencia local mantuvieron un encuentro en el que acordaron avanzar en “la regularización del subsidio a las bibliotecas populares; el programa de fortalecimiento de clubes de barrio destinado a refacciones y/o reparaciones; las capacitaciones a través de la UNLP y Personas Jurídicas de la Provincia, y en el acompañamiento a las entidades que no estén al día con sus papeles a fin de que avancen hacia su total normalización”, entre otras cuestiones.

ENOJO EN VILLA ELISA POR UN CORTE DE LUZ

Un corte de luz dejó durante unas 10 horas sin servicio a vecinos de un amplio sector de Villa Elisa, lo que generó distintas complicaciones.

Se trató del sector comprendido por Arana, Camino General Belgrano, 463 y Camino Centenario que desde las 8.30 y hasta casi entrada la noche no contó con el servio eléctrico.

Según Edelap, la interrupción en el suministro obedeció a una falla que se produjo sobre el tendido eléctrico producto de la caída de un árbol. Indicaron que un grupo de personas se encontraba llevando adelante la poda de un árbol y aparentemente terminaron provocando la caída del mismo sobre el tendido eléctrico. El servicio se restableció, pero produjo una grave molestia al sector.

PELIGROSO BACHE EN CENTENARIO Y 514

“Muy peligroso”, en particular para la integridad de los vehículos que circulan por la zona. Así describieron los automovilistas al pozo que no para de crecer sobre el asfalto de Centenario y 514. Está “hace meses”.

TALLERES DE VERANO

Comenzaron en el Camino Gral. Belgrano e/ 418 y Av. Arana Villanueva, los talleres de verano para chicas a partir de 4 años, jóvenes y adultos y el workshop de cestearía botánica. Mañana de 10 a 13 hs. habrá una clase en donde cada participante aprenderá la técnica para construir su cesto con tejido de fibras naturales y estará a cargo de la Profesora Cristina Fiorelli.

Los talleres regulares comienzan en marzo, artes visuales para chicos, los lunes, martes y miércoles. Artes visuales y dibujo los martes y jueves y cerámica los viernes. Grupos para chicos, adolescentes y adultos. Con la coordinación de Cristina Fiorelli y Felicitas Vagnoni.

Los encuentros son semanales de dos horas de actividad, estimulación, experimentación de técnicas y materiales, ejercicios de observación y traslación y aprendizaje de las artes visuales, en grupos reducidos, acompañados por las docentes en un cálido y luminoso espacio, rodeado de vegetación, en Cno. Gral. Belgrano e/ 418 y Av. Arana Villanueva. Por consultas o inscripción: 2216042285/2215927123, Facebook/Instagram arteverdevillaelisa.

CENTRO DE FOMENTO M.B. GONNET

Los primeros días de febrero se reiniciaron las prácticas de basquetbol en el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet para todas las categorías, con vista a la participación por sexta temporada consecutiva en los campeonatos oficiales de la Asociación Platense. Las categorías que se reiniciaron son: Escuela (4 a 12 años), Pre mini (8/9/10 años), Mini (11/12 años), U13 (13 años), U15 (14/15 años), U17 (16/17 años), U19 (18/19 años)

U21 (20/21 AÑOS), PRIMERA DIVISIÓN, MAXI BASQUET

Todos los interesados en ingresar a este deporte se pueden acercar a la sede social, sita en 502 número 2068, entre 15 y 16 o consultar al teléfono 471-7210, en el horario de 16 hs a 20 hs de lunes a viernes, y sábados de 9,30 a 12,30 horas.

RADIO CLUB CITY BELL

El Radio Club City Bell informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de aspirantes a radioaficionados. En tal sentido habrá una charla informativa el sábado 18 de abril a las 17, en la sede del Radio Club, en tanto el curso se dará inicio una semana después. Los interesados pueden recabar mayor información a través de lu3dkv@gmail.com, en Facebook/lu3dkv, o acercarse a la sede del Radio Club City Bell, calle 10 (466) entre 19 y 21 de City Bell, los martes y jueves de 18:30 a 20:00 y los sábados de 17:00 a 20:00.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE