¡Ganá $100 mil con el Cartonazo! Hoy salió la tarjeta

Arrancó la nueva jugada del Cartonazo de EL DIA, que esta semana tendrá un pozo de 100.000 pesos tras quedar vacante la jugada que cerró el pasado miércoles. La nueva ronda comienza hoy con la entrega de los cartones junto a la edición impresa de EL DIA, en medio de gran expectativa.

Desde mañana se publicarán los números para cotejar con los cartones. Si al llegar al día miércoles los lectores tienen 15 aciertos, se transformarán en ganadores del juego.

Para certificar esa condición de ganador tienen que llamar al 425-0101 y presentarse en las oficinas de diagonal 80 Nº 815/817, entre las 11 y las 17.

En caso de que haya más de un ganador, el pozo que está en juego se distribuye en partes iguales. De no haber ganadores, el premio inmediatamente pasa a engrosar la próxima ronda, como ocurrió con la jugada que finalizó esta semana.

Cada cupón tiene quince números entre el 00 y el 89. Los números que se publican de sábado a miércoles, lógicamente, van en el mismo rango entre el 00 y el 89.

La semana pasada se repartieron 50.000 pesos entre dos jubilados de la Región. El Cartonazo entregó numerosos premios entre los lectores de EL DIA. El pozo más grande que entregó hasta el momento llegó a los 350.000 pesos, en diciembre pasado.

TELEVISOR LED

En tanto, hoy es el último día hábil de febrero, por lo que se sortea otro televisor LED con los cartones no ganadores del Cartonazo que se entregaron con las ediciones impresas de EL DIA en este mes.

Para participar, los lectores tienen que completar los cupones con los datos personales y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815/817, y en las receptorías habilitadas.

Cabe indicar que sólo pueden participar los cupones de este mes. El resto de los cartones quedan fuera de juego.

Cartonazo
La Plata
juego
Diario EL DIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE