Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Tribunal de Disciplina le sacó un punto a un club por pelea entre barras

28 de Febrero de 2020 | 09:54

El Tribunal de Disciplina de la AFA anunció que le descontarán un punto en la tabla de posiciones de la Zona 1 de la Primera Nacional a Nueva Chicago por los incidentes entre barras ocurridos en ocasión del partido con Temperley.

Ese día chocaron dos facciones de la barra del equipo de Mataderos portando cuchillos y machetes. Además, el organismo disciplinario aplicó tres fechas de clausura al estadio de Chicago, club al que también le aplicaron una multa equivalente a 1200 localidades.

"No pueden soslayarse las disvaliosas conductas obradas por ciertos partidarios del Club Nueva Chicago y, en este sentido, debe recordarse que las instituciones tienen la obligación de atender y hacerse cargo de la conducta reprochable de sus seguidores y/o simpatizantes, legalmente tipificada y de la cual no pueden predicarse excepcionalidad o imprevisibilidad que los deje por fuera del terreno de la responsabilidad que deben asumir los clubes", señala el texto que acompaña la resolución del Tribunal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla