Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Sigue el miércoles

Juicio a Melina Cruz terminó a los gritos

En la primera audiencia por “impedimento de contacto”, familiares de la chica y de Lucas Grippo se cruzaron dentro y fuera del tribunal

29 de Febrero de 2020 | 02:32
Edición impresa

Comenzó ayer el juicio en el que Lucas Grippo y su ex pareja, Melina Cruz, volvieron a cruzarse en la justicia. Esta vez ella es la acusada por “impedimento de contacto” de Lucas con la hija que tienen en común. La audiencia en el juzgado correccional Nº 3 estaba prevista para las 8.30 de la mañana, pero el retraso en la llegada de Cruz demoró el inicio hasta después del mediodía. Declararon cuatro testigos, tres de los cuales son peritos y “la restante una psicóloga que llevó adelante la revinculación”, comentó Grippo a este diario.

El debate continuará el miércoles próximo con la declaración de otros cuatro testigos que pidió el abogado querellante, Ricardo Callabá, quien se mostró convencido de poder demostrar que la acusada “hizo lo posible para impedir el contacto (de Grippo con la hija), con denuncias falsas y mentiras”.

La audiencia duró aproximadamente tres horas y las partes estiman que los alegatos y el veredicto se conocerán antes de mediados de marzo.

La jornada terminó en los tribunales con gritos y acusaciones cruzadas, incidentes que continuaron en la calle, cuando Grippo subió a un taxi con un par de amigos y la “madre de Melina, que nos siguió cuando nos fuimos”, le tiró una cachetada a uno de los jóvenes aprovechando que la ventanilla estaba baja. La escena fue filmada desde adentro del auto.

El delito que le imputan a Melina tiene una pena en expectativa de entre 6 meses y tres años de cárcel, de modo que es en suspenso en tanto el condenado no tenga antecedentes ni reciba otra pena. Y Cruz tiene pendiente, por lo menos, un juicio más.

La pareja ya se había cruzado en Tribunales a principios de noviembre por denuncias de amenazas de la mujer, en 2016.

Entonces, el Juzgado Correccional Nº 2 absolvió a Grippo y ordenó investigar a la denunciante y a una familiar que declaró en su favor. Unos meses antes, en junio del año pasado, la mujer señaló a su ex como presunto autor de un ataque en la calle, con una trincheta, que le dejó lesiones en el cuello, la cabeza y una mano. El joven pasó 59 días detenido, hasta que la Cámara de Apelaciones le dictó la falta de mérito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

lucas grippo y su abogado

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla