
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cristian Camilleri, alias El Volador, lo persiguió cuando se dirigía a la indagatoria. El funcionario lo había dejado fuera de las canchas
Cristian Camilleri, más conocido como “El Volador” de la barra de Gimnasia, cruzó al titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, cuando iba a declarar en la causa por supuesto acoso sexual y laboral denunciado por una empleada de ese organismo de seguridad deportiva.
“El Volador” hostigó a Lugones al grito de “¿vio doctor?, ahora va a tener más acusaciones”, mientras cantaba la canción feminista “no importa cómo estaba, ni donde estaba ni cómo vestía, el violador eres tú”. El barra albiazul fue uno de los expulsados de los partidos de Gimnasia tras una medida del Aprevide.
La denuncia contra Lugonesla radicó en la UFI Nº 15 a cargo de María Cecilia Corfield su secretaria en APREVIDE, también con rango policial, quien aseguró que el funcionario la habría avanzado en repetidas ocasiones, con invitaciones a cenar. Según declaró, a mediados de 2019, camino a Mar del Plata para un control en un partido con Aldosivi, los integrantes de la Agencia “detuvieron la marcha de los vehículos con el objetivo de obtener fotografías de los mismos”. “Tomaron varias fotografías hasta que en un momento determinado Lugones indicó que subieran a la caja de una de las camionetas en las que se trasladaban”, sigue el documento. Así, mientras la secretaria subía el pie en el estribo, Lugones la habría tocado. “¿Qué estás haciendo?”, lanzó ella, “demostrando la falta de consentimiento ante tal conducta”, asegura el escrito firmado por la fiscal Corfield.
“Al enterarse de que tenía un novio, continuó en su testimonio la denunciante, Lugones “abusando de la función que cumplía... instó un nuevo destino” para que sea trasladada “todo ello con el único objeto de perjudicar a quien no accedió a sus deseos sexuales”. Esto habría ocurrido en diciembre de 2019. Según una testigo, a fines de ese mes, Lugones convocó a una reunión en la que dijo que mientras él estuviera en APREVIDE a su secretaria “no la iba a poder ayudar”.
juan manuel lugones está acusado de acoso sexual y laboral/archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí