La Reserva Tripera fue más y se quedó con la victoria 3 a 1

De esta manera, el Selectivo Mens Sana pudo festejar por primera vez en el año. Fue una muy buena producción del Lobo

Edición Impresa

El equipo de Reserva albiazul se sacó las ganas luego y pudo sumar de a tres por primera vez en lo que va de este 2020. Se le había negado en los cinco partidos anteriores, pero en la mañana de la víspera el equipo dirigido por la dupla Mariano Messera y Leandro Martini, derrotaron 3-1 a Atlético Tucumán, en un partido jugado en la cancha Nº 1 de Estancia Chica.

Y el Selectivo gimnasista salió con todo desde el primer minuto. Ejerció una fuerte presión, y en una de esas jugadas, Ivo Mammini le robó la pelota a un defensor, y encaró hacia el arcvo, y definió cruzado para poner el 1-0 a los 11 minutos. El Lobo siguió generando situaciones, y a los 38 minutos tras una buena jugada colectiva, el lateral izquierdo Rodrigo Gallo definió en gran forma para el 2-0.

En el complemento la visita logró descontar a los 19 minutos por intermedio de Jonás Romero, pero tan solo 2 minutos más tarde llegó el 3-1. Como ante el Rojo, Bautista Barros Schelotto se mandó por el lateral derecho y sacó un centro al corazón del área. El goleador Mammini a pura potencia fue a buscar la pelota, y de cabeza anotó el tercero del Lobo y el segundo de su cosecha personal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE