Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Ferroviario recibe a Banfield en un partido clave

29 de Febrero de 2020 | 04:18
Edición impresa

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Banfield en un partido fundamental para ambos en relación a los promedios, por la 22da. y penúltima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Los santiagueños y el Taladro jugarán desde las 21.50 en el estadio Alfredo Terrera, tendrá a Silvio Trucco como árbitro y contará con la transmisión de TNT (liberado) y TNT Sports.

Banfield, que viene de dos caídas al hilo (River y Aldosivi), se encuentra con un promedio de 1.219 y Central Córdoba con 1.190, aunque los santiagueños dividen por una temporada; y ambos tienen muy cerca a Colón, que es el más próximo de los tres equipos que figuran en la zona roja (con Patronato y Gimnasia).

Central Córdoba ganó hace tres fechas atrás, ante Aldosivi, pero luego perdió por goleada como local ante Boca (0-4) y sacó un punto de la cancha de Unión la fecha pasada, tras empatar 0-0.

El técnico Julio Falcioni tiene todavía algunas dudas con respecto al equipo titular del Taladro, algo que dilucidará a último momento. El zaguero central izquierdo Luciano Lollo ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, por lo que podría entrar Renato Civelli. Además, resta confirmar si seguirá en cancha Nicolás Bertolo o si Agustín Urzi recuperará la titularidad tras el regreso del preolímpico sub 23.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla