Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ya está la fecha del desempate entre River y Boca si llegan igualados al final

Ya está la fecha del desempate entre River y  Boca si llegan igualados al final
29 de Febrero de 2020 | 09:11

La Superliga sigue manteniendo el suspenso en torno al campeón y el mano a mano entre River y Boca se prolongará hasta la última fecha con la cuota de suspenso que ello supone.

Lo que acaba de definirse es la fecha del partido de desempate en caso de que millonarios y xeneizes lleguen al final igualados en puntos en la cima de la tabla de posiciones.

Según indicaron fuentes de la Superliga ya está decidido que, en caso de tener que apelarse a un encuentro de desempate, será el sábado 7 de marzo, a las 21, en un estadio neutral que definirá la mesa directiva. En caso de persistir el empate, habrá penales.

Gracias al 4-0 de Boca, anoche sobre Colón en Santa Fe,  todo se trasladará para la fecha 23: el artículo 11 del reglamento estipula que "únicamente" aquellos partidos que definan el primer puesto "deberán jugarse indefectiblemente en el mismo día y horario". Es decir, ante ese escenario, Boca recibirá a Gimnasia en la Bombonera en simultáneo que el duelo que afrontará River en Tucumán contra Atlético.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla