Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La sorpresiva presencia de la esposa de Messi en el estadio de Newell´s

La sorpresiva presencia de la esposa de Messi en el estadio de Newell´s
29 de Febrero de 2020 | 09:13

Era un día más en el Estadio "Marcelo Bielsa" de Newell´s hasta que una presencia alteró la tranquilidad y causó sorpresa de todos quienes se encontraban en el lugar.

Una figura muy conocida, Antonela Rocuzzzo, ingresó por la puerta del local oficial de venta de indumentaria de Newell´s situado allí mismo, en el estadio del Parque Independencia.

Según pudo saberse, la esposa de Lio Messi hizo algunas compras en el lugar. Presuntamente los obsequios adquiridos en la tienda rojinegra tenían como destinatarios a los hijos de la pareja.

Las crónicas destacan que la rosarina viajó de urgencia a su ciudad natal durante las últimas horas tras enterarse de la muerte de su abuelo paterno, Pascual. El día del entierro de Pascual coincidió, tristemente, con la celebración de su cumpleaños número 32.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla