Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Jugador del Tottenham aislado por el Coronavirus

Jugador del Tottenham aislado por el Coronavirus
29 de Febrero de 2020 | 09:15

Un futbolista del Tottenham será aislado para evitar un posible contagio del Coronavirus se informó en las últimas horas.

Las noticias dan cuenta que, tras regresar a su país para ser operado por su rotura de brazo, el surcoreano Heung Min Son tomó la decisión de quedarse aislado con la intención de no contagiar o ser contagiado.

El atacante viajó a Corea del Sur antes de que se expandiera el brote. Sin embargo, decidió aislarse durante dos semanas para evitar posibles contagios en la Premier League.

Así lo afirmó el diario 'Mirror', que también aseguró que 'Sonaldo' se entrenará a tope para evitar perder la condición física.

Corea del Sur se convirtió en uno de los países con más contagios de Coronavirus. Y es que, tan solo ayer viernes, se registraron alrededor de500 casos nuevos, lo que suman más de dos mil en el país asiático.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla