Patronato prepara su once: "Es un partido importante pero no determinante", dijo su DT

El director técnico de Patronato, Gustavo Álvarez, analizar sacar del equipo al experimentado defensor Federico Mancinelli para visitar el próximo sábado a Gimnasia, en una "final" por la permanencia en la Superliga.

El ex Huracán es el capitán del equipo y jugó de titular todos los partidos del campeonato, pero podría perder el puesto con Leandro Marín, quien formaría dupla central con Oliver Benítez, y Bruno Urribarri ingresaría en el lateral izquierdo.

Con respecto al empate ante Arsenal (2-2), Álvarez también ubicaría a Damián Lemos por Dardo Miloc y Nicolás Delgadillo podría ingresar por Julián Chicco.

El plantel partió hoy hacia La Plata y el equipo se definirá en el entrenamiento que realizará mañana.

La probable formación para la "final" ante Gimnasia, tal como la definió el DT, será con Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Mancinelli o Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Chicco o Delgadillo, Damián Lemos y Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona.

Completan la delegación Federico Costa, Gabriel Díaz, Dardo Miloc, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci y Hugo Silveira,

En tanto, el técnico aseguró que "este partido es muy importante por ser un rival directo. No es determinante, porque después de este partido quedan 45 puntos por delante, por lo que no hay nada sentenciado"

Y agregó que "es un disparador anímico, porque tendrá un plus de cara al futuro"

También consideró que el partido "es una final" y por lo tanto "hay que jugarlo con carácter".

GELP
LOBO
GIMNASIA
PATRONATO
SUPERLIGA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE