Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE QUEDÓ CON EL CHOQUE ENTRE TENISTAS PLATENSES AL VENCER A THIAGO TIRANTE

Etcheverry se equivocó menos y ganó el duelo

Tomy se impuso 6-0, 5-7 y 7-5, en el marco del torneo M25 de Lima, tras dos horas y 43 minutos de juego. Hoy enfrentará a Carabelli

Etcheverry se equivocó menos y ganó el duelo

Tomy Etcheverry en acción. Se adueño del duelo platense en Lima / EL DÍA

6 de Febrero de 2020 | 02:49
Edición impresa

Jugaron como suele decirse en la jerga popular “a cara de perro”. Dejaron todo, pero al final terminó ganando aquel que se equivocó menos. En definitiva, Tomás Etcheverry (preclasificado 5) venció a Thiago Tirante 6-0, 5-7 y 7-5 con lo que se quedó con el primer duelo entre ambos promisorios tenistas platenses en el circuito profesional.

El partido se llevó a cabo a 3.134 kilómetros de nuestra ciudad, más precisamente en Lima, Perú. Y tuvo lugar en el marco de la ronda inicial del torneo M25, que se desarrolla en las instalaciones del Law Tennis de la capital peruana. El cotejo se extendió por espacio de dos horas y 43 minutos.

De esta manera, Tomy Etcheverry continúa en carrera en el torneo de Lima por lo que en la jornada de hoy -no antes de las 12 de nuestro país- se estará enfrentando con el argentino Camilo Ugo Carabelli, que eliminó al brasileño Joao Pedro Sorgi por 6-3 y 7-5.

Volviendo al partido entre los tenistas platenses, el primer set estuvo ajeno a lo que fue el desarrollo del cotejo. Etcheverry lo ganó 6 a 0 con un Tirante que además de no encontrar su linea de juego se lo notaba desequilibrado en sus tiros por lo que terminó cometiendo un sin fin de errores no forzados. A tal punto que la manga duró apenas 26 minutos.

A partir del segundo fue otra cosa. Tirante quebró en el primer saque de Etcheverry, pero después Tomy recuperó el break. Thiago estaba más fino y fue variando el juego, que terminó por complicar a su rival. El pibe de La Cumbre volvió a quebrar en el undécimo game por lo que se fue arriba en el marcador y terminó liquidando el set con su saque: 7 a 5.

En el tercer set, Etcheverry se fue arriba rápidamente 3 a 0. Tirante lo levantó en un partido de palo y palo. Lo emparejó, pero Tomy nunca perdió la paciencia y buscó el error de su rival. En el último game desperdició tres match point , pero en el cuarto que tuvo a su disposición con el saque de Thiago no le desperdició para ganar 7 a 5.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla