Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL RIVAL DE ESTUDIANTES

Pablo Pérez vuelve a Newell’s para apagar el fuego

6 de Febrero de 2020 | 02:56
Edición impresa

El volante de Independiente Pablo Pérez quedó a un paso de retornar a Newell`s Old Boys, dado que ayer terminaba de desvincularse del club de Avellaneda y buscaba acordar la garantía de pago de la deuda que tienen con él, informó este mediodía un dirigente del club del rosarino Parque de la Independencia a Télam.

“Pablo Pérez ya se desvinculó de Independendiente, pero ahora falta que la Superliga le dé la garantía de cobro de la deuda, es decir que se la descuente directamente a Independiente”, amplió la fuente.

En este sentido, el dirigente confió que “ya tenemos acordado todo con Pablo Pérez, al que le vamos a hacer un contrato por 18 meses.

En tanto, otro dirigente rojinegro dijo que “nos tapa a algunos pibes, pero nos va a perimitir vender a algunos jugadores”.

El jugador rosarino, de 34 años, almorzó ayer en el predio de Independiente en Villa Domínico, acordó un plan de pago de la deuda en 18 cuotas, que se oficializaría esta tarde en la Superliga, y de ser así viajaría a Rosario a firmar el contrato con Newell`s, según la emisora LT3.

Independiente mantiene una deuda con Pérez y el jugador pidió además un resarcimiento económico por los 18 meses de contrato que tiene vigente con el club de Avellaneda.

En esta línea, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, declaró esta semana su intención de que Pablo Pérez se desvincule del club luego de haber sido expulsado contra Boca.

“Independiente se quiere sacar de encima varios contratos altos”, subrayó una fuente de Newell’s.

Pablo Pérez surgió de la divisiones inferiores de Newell`s, donde jugó entre 2006 y 2009, y luego volvió al club entre 2010 y 2014, cuando salió campeón en 2013 con el equipo dirigido por Gerardo Martino.

No obstante, Pérez por supueto no será de la partida el sábado contra el Pincha. Su insersión al equipo sería recién en la fecha 20ma. El entrenador Frank Kudelka repetiría el once que derrotó 1-0 a San Lorenzo el lunes pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla