Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Esteban Andrada no está al 100 % de su lesión y Miguel Russo lo seguirá cuidando

Esteban Andrada no está al 100 % de su lesión y Miguel Russo lo seguirá cuidando

Archivo

6 de Febrero de 2020 | 02:59
Edición impresa

Esteban Andrada no se entrenó con el resto del plantel en el entrenamiento de ayer por la mañana en Ezeiza y está en duda su posible vuelta ante Atlético Tucumán el próximo sábado por la 19na. fecha de la Superliga de fútbol.

“Más allá de que Marcos (Díaz) esté bien, tenemos una semana para preparar a Andrada” dijo el técnico Miguel Russo después de la victoria de su equipo ante Talleres por 2 a 1, en Córdoba.

Esa declaración abría las puertas de una posible vuelta del guardavalla titular, más teniendo en cuenta que la semana pasada ya hizo gran parte del trabajo con sus compañeros. Sin embargo, el arquero de la selección, que viene de tener un esguince en la rodilla derecha, estuvo los últimos dos días en el gimnasio haciendo un trabajo diferenciado

Russo deberá tener en cuenta el buen momento del ex arquero de Huracán, figura en los dos partidos por la Superliga, y quizás no adelante la vuelta de Andrada, a quien quiere tener en plenitud en marzo cuando empieza la participación en la Copa Libertadores.

Mientras, Mauro Zárate volvió a trabajar diferenciado en el gimnasio y en el campo, en el marco de la recuperación de su lesión en el gemelo interno derecho.

Con respecto al equipo, más allá de quien ocupa el arco, la otra duda es si Carlos Izquierdoz vuelve a ser titular, después de cumplir una fecha de suspensión al haber sido expulsado ante Independiente.

Su salida, le sacaron la doble tarjeta amarilla a los 21 minutos de la primera etapa, no cayó bien en el cuerpo técnico y ante la buena tarea de Junior Alonso, el entrenador podría seguir confiando en el defensor paraguayo para acompañar a Lisandro López. “Si empiezo con once, quiero terminar con once”, dijo Russo y el mensaje llego al plantel, más allá del referente que es Carlos Izquierdoz para el grupo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla