Trabajadores despedidos de Ansabo comenzaron a producir

“Estamos en condiciones de producir, a pesar de la estafa que sufrimos tanto los trabajadores como el propio Estado producto de todas las maniobras de evasión impositiva”, informaron a través de un comunicado

Luego de siete meses del cierre de la planta papelera de La Florida, los empleados tomaron la decisión de realizar una producción, con el objetivo de “resguardar nuestra fuente de trabajo frente a la quiebra fraudulenta y el vaciamiento de los hermanos Angeletti”. 

Según anunciaron, los trabajadores llevaron adelante una primera prueba productiva de papel que presentarán. “Estamos en condiciones de producir, a pesar de la estafa que sufrimos tanto los trabajadores como el propio Estado producto de todas las maniobras de evasión impositiva”, informaron a través de un comunicado.

En ese marco, la comisión de ex empleados convocó a una conferencia de prensa en la que también mostrarán el proyecto de ley de expropiación que presentaron en la Legislatura de la Provincia para la cooperativa que conformaron.

“En estos meses hemos hecho movilizaciones, cortes, festivales, y un sin número de actividades para ser escuchados. Nos reunimos con la intendencia anterior pero no recibimos más que promesas. Este 17 de enero nos reunimos con la actual Intendenta Mayra Mendoza y funcionarios del gobierno de Axel Kicillof y nos encontramos a la espera de que se concreten los compromisos asumidos”, afirmaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE