
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 21.45, el equipo de Russo cierra la jornada ante el golpeado Atlético. Izquierdoz vuelve a la zaga tras la expulsión ante el Rojo
Carlos Tevez, el capitán de Boca que está en alza / Fotobaires
Boca irá en busca de una victoria que le permita acceder, al menos transitoriamente, al primer puesto de la Superliga, para así meterle algo de presión a River, que juega recién mañana. Y es que el Xeneize recibe a Atlético Tucumán desde las 21.45, en lo que será el último encuentro de una jornada de sábado que también tendrá a Banfield recibiendo a Rosario Central y a Defensa y Justicia haciendo lo propio con Colón.
Con Mauro Vigliano como árbitro principal y la televisación exclusiva de la señal codificada Fox Sports Premium, el equipo de Russo intentará sumar los tres puntos y revalidar lo hecho la fecha pasada en Córdoba, en la que no sólo derrotó a Talleres, sino que demostró momentos de buen fútbol en este nuevo ciclo a cargo del ex volante.
Actualmente, el Xeneize acumula 33 puntos, tres por debajo de su clásico rival, y se medirá ante los tucumanos con la consigna de quedarse con una victoria que le permitirá alcanzar al Millonario en la cima, en un cruce clave para la recta final del certamen.
Para este encuentro, Russo presentará una única variante en relación a los 11 que ganaron en “La Docta”: el regreso de Carlos Izquierdoz, quien cumplió la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Junior Alonso.
El rival de turno, Atlético, es uno de los pocos que lo domina en el historial, y asumirá el partido con el cansancio físico lógico después del gran desgaste que realizó el pasado miércoles cuando cayó con The Strongest por 2-0 en los 3.600 metros de altura de La Paz, en un cruce correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Pese a esto, se espera que Zielinski resguarde a varios de sus titulares pensando en la revancha por Copa, prevista para el próximo miércoles 12 de febrero.
LE PUEDE INTERESAR
El Muñeco se recuperó y quiere estar ante Unión
LE PUEDE INTERESAR
Ctral. Córdoba tomó aire con un triunfazo ante Aldosivi
Además, la tarde de sábado tendrá acción desde las 17.35. En dicho momento, Defensa y Justicia recibirá al comprometido Colón en el Norberto Tomaghello. Pablo Chavarría será el encargado de impartir justicia.
Unas horas más tarde, desde las 19.40, Banfield recibirá al golpeado Central, que llega tras el 0-5 frente a Independiente. Andrés Merlos será el árbitro principal del cotejo que se desarrollará en el Florencio Sola.
Cabe destacar que ambos encuentros será televisados de manera codificada por la señal Fox Sports Premium.
Carlos Tevez, el capitán de Boca que está en alza / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí