Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias Económicas

9 de Febrero de 2020 | 06:54
Edición impresa

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

La Delegación La Plata comunicó que el 13/2 se hará una jornada de Reforma tributaria Ley 27541, Decreto 99 y Resolución General 4659, a cargo del Dr. Oscar Fernández, de 18 a 21. Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.

HORARIO DE VERANO

El horario de atención durante febrero: de lunes a viernes a partir de las 08.30. Tesorería: hasta las 14. Presentación de actuaciones profesionales y trámites que requieren la atención de la tesorería (Inscripciones matriculares y re inscripciones/rehabilitaciones): hasta las 14. Otros trámites vinculados con modificaciones de datos personales, grupo familiar, baja de matricula: hasta las 16. Entrega de actuaciones: hasta las 16.

CAMBIA EL VALOR DEL CADUCEO

El nuevo valor rige a partir del 1º de febrero. Según lo dispuesto mediante Resolución de Mesa Directiva N° 3093, el valor de Caduceo será de $137,91.

NOTA DEL CONSEJO A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA AFIP

En un texto presentado el 17 de enero el Consejo Profesional pone de manifiesto el complejo contexto en el que los graduados en ciencias económicas llevan a cabo su labor. Al mismo tiempo, nuestra institución ofrece su colaboración para continuar con espacios de diálogo que fortalezcan el trabajo conjunto. Acceda a la nota completa ingresando en www.cpba.com.ar.

CONVENIO CON EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Se encuentra vigente para todos los profesionales matriculados con título de Contador Público los servicios de publicidad registral a través del portal institucional www.rpba.gov.ar de la mencionada Dirección. Para acceder al servicio debe requerirse un PIN a este Consejo Profesional vía e-mail a la dirección matricula@cpba.com.ar, con los siguientes datos: nombre y apellido, CUIT/CUIL, legajo y título profesional. Dentro de las 48 hs. hábiles, ingresando a la página web del Consejo www.cpba.com.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla