Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Indicadores

9 de Febrero de 2020 | 06:55
Edición impresa

BOLSA (⇑)

Las acciones líderes tuvieron una semana más calma, aunque se siguen moviendo al compás de los ruidos de la deuda bonaerense y nacional. Pese a eso, el Merval subió 2,76 por ciento y cerró en 41.213,89.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇑)

El mercado de bonos soberanos tuvo una semana con cotizaciones en alza, en su mayoría reflejadas en los títulos nominados en moneda extranjera. Con estos avances, hubo papeles como el Bonar 2025 que subió más del 11 por ciento.

DÓLAR (⇑)

El dólar oficial subió un poco en la cotización y escaló 3 centavos esta semana, hasta los $63,05. En el mercado informal el blue cerró la semana en 78,50 pesos vendedor. El contado con liqui cerró a $84,62 y el MEP a $82,43.

EURO (⇑)

El Euro oficial cerró la semana con una leve suba respecto a los valores de una semana atrás, cotizando a 70,63 pesos en la punta vendedora para el promedio de bancos y casas de cambio que hace el BCRA.

ORO (⇓)

La cotización de la onza troy de oro marcó U$S1.571,20 y se anotó una baja, desde los U$S1.584,90 en los en los que cotizaba una semana antes. Los mercados de futuros también se movieron hacia abajo en las plazas del mundo.

TASAS (⇒)

El Banco Central consolidó su política respecto a la tasa de referencia de las Leliq, para mantenerla en el 48 por ciento anual, siguiendo la tendencia descendente del último mes en el marco de un mercado más calmo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla