Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
9 de Febrero de 2020 | 07:02
Edición impresa

ELEVACIÓN
Stephen King

El cuerpo de Scott Carey sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado; su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cuán pesada sea esta. Una nueva y original historia del maestro del suspenso.

TODO ES POSIBLE
Verónica de Andrés y Florencia Andrés

Verónica y Florencia nos invitan a pensar en posibilidades en todos los aspectos de nuestras vidas y nos proveen de las estrategias para reconocer y alcanzar nuestro máximo potencial. Un método organizado en 7 pasos claros y prácticos para mejorar en todos los aspectos de la vida.

LA LOBA
Camucha Escobar

Tres de las hermanas Rojas huyen del desamor y la desgracia en una Barcelona que esconde crímenes aberrantes: una mafia que captura menores para traficar órganos, y jóvenes para ejercer la prostitución. Una historia de principios del siglo XX entre España y Argentina.

EL JARDÍN DE LAS MUJERES VERELLI
Carla Montero

Cuando todo se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces. Una novela para los amantes de las historias redondas y un tanto efectistas.

ALTA NEGRA
Evelina Cabrera

La historia de Evelina Cabrera es una entre millones. Tiene, como ella dice, 70 años comprimidos en sus 33. Pasó de una infancia vulnerable a ser una referente del fútbol femenino, crear la Asociación Femenina de Fútbol Argentino y dar una conferencia en la ONU sobre su trabajo social.

LA MATERNIDAD Y EL ENCUENTRO CON LA PROPIA SOMBRA
Laura Gutman

Una versión actualizada de un libro revolucionario que fue éxito de ventas en todo el mundo y que convirtió a Laura Gutman en una referente obligada de madres, padres, terapeutas y profesionales de la salud. Un libro que apela a la madurez emocional de las mujeres.

CONFESIONES DE UNA EDITORA POCO MENTIROSA
Esther Tusquets

Esther Tusquets, la gran escritora y editora que hizo de Lumen un sello literario de referencia, escribió este libro provocativo alentada por su hija, Milena Busquets, también autora y directora del sello tiempo después.

HE SOÑADO QUE BAILABA DESCALZA
Olivia Zeitline

Con apenas treinta años, Charlotte acaba de sufrir una crisis de ansiedad, por lo que decide dejar su trabajo en el mundo del marketing y volver a lo que siempre le ha apasionado, aquello que la hace vibrar y sentirse viva: la danza.

LA CAMPANA DE CRISTAL
Sylvia Plath

Esta es la historia de una chica que tiene todo lo que una joven puede desear en el Nueva York de los años cincuenta: una carrera prometedora, un pretendiente que estudia medicina y toda una vida por delante. Pero se sabe: no todo lo que brilla es oro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla