Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $212,50
Euro $122,97
Riesgo País 1869
La Ciudad |En la zona norte
Cortan calles por la carrera por el hospital Ludovica

Cortan calles por la carrera por el hospital Ludovica
1 de Marzo de 2020 | 02:42
Edición impresa

La Ciudad se pone los cortos y sale a correr con un fin benéfico. Es que hoy se realizará la novena edición de la “Maratón Sor María Ludovica”, una iniciativa solidaria que se llevará adelante en la República de los Niños y contempla diversos circuitos para todas las edades. Además, habrá diferentes actividades para grandes y chicos, y shows musicales en vivo.

La tradicional propuesta organizada por la Defensoría del Pueblo bonaerense, la Comuna platense, la Fundación Ludovica del Hospital de Niños y la Cooperadora del nosocomio infantil, tendrá lugar este domingo en el predio educativo y recreativo de Camino General Belgrano y 501, a partir de las 9 de la mañana.

El evento comenzará a las 9 horas con la tradicional carrera de los 10K, donde participarán corredores de múltiples puntos de la Provincia. Tras ello, se dará lugar a los 3K participativos; mientras que el circuito de 1K infantil está previsto para las 11, y contará con la participación de más de 700 niños y niñas de comedores escolares y ONG´s de la ciudad.

Se informó que con el objetivo de garantizar la circulación de los maratonistas, este domingo habrá cortes de tránsito desde las 8 horas en Camino Centenario y 476, 489 y 495; mientras que también se cortará en la intersección de las calles 489 y 14; 493 y 14; 495 y 15 bis; 16 y 501; 496 y 16; 492 y 14; 490 y 14 y 489 bis y 14.

Según se informó desde la organización, el evento solidario contemplará también diferentes actividades recreativas como yoga, streching, meditación y zumba; en tanto que habrá shows musicales en vivo a cargo de los grupos Arándanos y Confites.

A su vez, los más chicos tendrán destinado un espacio exclusivo denominado el Corredor de las Infancias, donde podrán disfrutar de actividades lúdicas, juegos inflables y un espacio de arte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla