
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Daniele Rugani, defensor de Juventus de Turín y compañero de los futbolistas argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, fue diagnosticado con coronavirus, anunció hoy el actual campeón del fútbol italiano.
Rugani, primer caso de coronavirus en un club de primera división de Italia, dio positivo de COVID-19, el virus causante de lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) definió hoy como una pandemia mundial.
Según el informe que dio a conocer la "Juve", el futbolista presenta actualmente un cuadro "asintomático".
El comunicado que el club turinés publicó en su página señala que "Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con el jugador".
En Juventus juega, además de Dybala e Higuaín, el astro portugués Cristiano Ronaldo.
Al respecto, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, comentó hoy una charla que tuvo con Paulo Dybala.
LE PUEDE INTERESAR
Simeone: "Si Barcelona tiene a Messi, nosotros tenemos a Oblak"
LE PUEDE INTERESAR
Copa Libertadores: River Plate goleó a Binacional de Perú
"Me contó que cada media hora el club (Juventus) le envía actualizaciones con las novedades y recomendaciones. Están encerrados en sus casas. Es un caos. Van al entrenamiento y vuelven", sostuvo Scaloni en alusión a los comentarios del jugador cordobés, integrante de la selección albiceleste.
Así las cosas, Scaloni se pronunció hoy a favor de la la suspensión de las primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, debido a la epidemia del coronavirus, al sostener que "no se puede arrancar con este cuadro de situación. Es un caso de fuerza mayor y la vida de todos está por sobre el fútbol".
Horas antes, se había conocido otro caso de un futbolista afectado de coronavirus en Alemania. Se trata de Timo Hubers, del club Hannover 96 de la segunda división, caso que fue informado oficialmente por el propio club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí