TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Todos los detalles de quiénes podrán ingresar a 60 y 118

El estadio del Lobo, donde hoy comenzará la Copa Superliga / D. Alday

Por Redacción

A través de un comunicado a los clubes, la AFA brindó los pormenores referidos a las restricciones que se aplicarán en cada estadio

A consecuencia de una disposición efectivizada por el gobierno nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la AFA explicó a través de una nota que en la víspera se hizo llegar a los clubes, que el organismo acatará las decisiones en cuestión, por lo cual “todos los encuentros futbolísticos que se disputen en el ámbito de la República Argentina serán disputados sin la asistencia de público”, lo que significa “a puertas cerradas”.

Para concretar dicha medida, lo comunicado por la AFA, que tendrá naturalmente vigencia en el partido diagramado para hoy en el estadio del Bosque, entre Gimnasia y Banfield, da cuenta del protocolo que se aplicará en lo que tiene que ver con el ingreso al estadio albiazul según detalles que incluyen la prohibición del ingreso de público, también de la prensa y con una cantidad mínima de personas afectadas a la organización del encuentro que pondrá en marcha la Copa Superliga.

Respondiendo a lo establecido por la Provincia de Buenos Aires en su Decreto 132-20, junto a las normativas estipuladas por AFA y Superliga, el partido de hoy en 60 y 118 se desarrollará a puertas cerradas sin público, en una medida que también alcanza a los periodistas y medios de comunicación que se encuentran acreditados, sea en forma permanente o por partido.

Según información suministrada anoche por Gimnasia, en este sentido, únicamente ingresarán al estadio Juan Carmelo Zerillo, el personal mínimo indispensable para poder cumplir con la transmisión oficial del partido por parte de las cadenas televisivas propietarias de los derechos de televisación.

Por otro lado, a partir del día de la fecha también se restringirá el acceso al predio de Estancia Chica para todos socios, periodistas y personas ajenas al funcionamiento del establecimiento, de acuerdo a los protocolos anteriormente mencionados. Esto afecta a los partidos de Reserva y Divisiones Juveniles.

Otros detalles relacionados con el Gimnasia-Banfield de hoy: podrán ingresar un máximo de 70 personas miembros de cada delegación, incluidos jugadores, cuerpo técnico y directivos, así como 15 directivos o miembros de la AFA, técnicos encargados de la transmisión televisiva, 12 alcanzapelotas, policías y empleados de seguridad que tengan asignadas tareas específicas, personas que desempeñen funciones en relación con la infraestructura del estadio y de la AFA designado para cumplir tareas en el estadio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD