A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo comienza a llenarse a horas del acto
A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo comienza a llenarse a horas del acto
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer en un edificio: investigan qué pasó
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
La paradoja de la hiperconexión: el alza histórica de las ITS en la era de la escasez sexual
Un misil cayó en el centro de Tel Aviv y el precio del petróleo volvió a superar los 100 dólares
La suerte de Adorni, en manos de los Milei: “Se va a ir cuando ellos decidan”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ataque se registró en 120 y 521. La víctima recibió un tiro en una pierna. Por la agresión buscan a un hombre y a un adolescente
archivo
Un joven de 28 años fue internado de urgencia ayer tras ser baleado en la pierna, en un enfrentamiento callejero en El Mercadito sobre el que se manejaban distintas hipótesis: desde una pelea vecinal hasta una reacción vinculada con el robo de una motocicleta.
Según informaron fuentes de la Policía y Justicia, la agresión se produjo en inmediaciones de 520 y 121, en horas de la tarde.
Ante un pedido de auxilio acudió un móvil del Comando de Patrullas y los policías se encontraron solo con la víctima, quien fue rápidamente derivada hacia el Hospital Rossi en una ambulancia del SAME.
Los médicos y policías trabajaron en un contexto de fuerte conmoción vecinal en la zona.
Las fuentes indicaron que tras los primeros exámenes los médicos determinaron que no corría peligro de vida y se iniciaron las curaciones de la herida.
Tras la emergencia, la Policía inició la investigación sobre el autor de la agresión. Los primeros datos indicaban ayer que son dos sospechosos: un mayor y un menor de edad, adolescente.
LE PUEDE INTERESAR
Robaron botellas de vino y causaron daños en un restaurante de 66 y 117
LE PUEDE INTERESAR
La madre lo perdió de vista y apareció a 5 cuadras
En simultáneo, comenzaban a analizarse datos sobre el móvil de la agresión.
Según informó una fuente policial vinculada con la pesquisa el arma habría aparecido en medio de una discusión derivada de un conflicto entre vecinos del área en la que fue hallado el herido.
Otra versión a la que accedió este diario indicaba que ese conflicto había derivado de un hecho delictivo.
Concretamente, se indicó que los agresores le recriminaban a la víctima por el robo de una moto y en ese momento uno de los hombres sacó un arma y disparó contra el joven de 28 años.
Más tarde, un investigador policial ratificó la primera hipótesis: “este es un conflicto entre personas de la zona”, aseguró.
El caso dio lugar a la apertura de una causa judicial por lesiones graves, cuya instrucción quedó a cargo del fiscal penal en turno, Marcelo Romero (UFI Nº 6).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí