Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PROTOCOLO PINCHA

El plantel estará casi aislado por el coronavirus

El plantel estará casi aislado por el coronavirus

Estudiantes tomó medidas

13 de Marzo de 2020 | 01:08
Edición impresa

El Club Estudiantes se adelantó a las medidas del Gobierno respecto a la pandemia de coronavirus y decidió que su plantel profesional se entrenase a puertas cerradas por tiempo indeterminado. Quedaron así las visitas de periodistas, hinchas y curiosos al Country.

“A raíz de los hechos que son de público conocimiento y en referencia a la pandemia del coronavirus, todos los entrenamientos del plantel superior de fútbol no podrán ser presenciados ni por socios, ni hinchas y ni prensa”, se informó ayer.

Además se avisó que están suspendidas las conferencias de prensa y las notas individuales. “En caso que se organice oportunamente una atención a los medios de comunicación, el club tomará las medidas preventivas necesarias”, describió el comunicado.

Pero no sólo el fútbol está afectado al protocolo Pincha. A través de la Secretaría de Deportes se dio a conocer una serie de medidas preventivas para todos los deportistas, entrenadores, profesores, allegados, socios, familiares que concurren a practicar las diferentes disciplinas deportivas en el Country Club, Sede Social y el Estadio Jorge Luis HIrschi.

Se recomienda llevar botella de agua a los entrenamientos, lavarse las manos frecuentemente y evitar tocarse la cara, cubrirse al toser y estornudar con la cara interna del codo y evitar aglomeraciones de gente en espacios cerrados.

Se les pidió a sus deportistas que hayan regresado de algún viaje por Europa, China o Estados Unidos no concurrir a entrenamientos y lo mismo en caso de tener fiebre superior a los 38 grados con tos, dolor de garganta o dificultad para respirar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla